fbpx

Encuentra tu centro

Buscar

Depilación láser tórax

La elección definitiva para eliminar el vello de el tórax.

Duración de la sesión

15 minutos

Precio de la sesión

45€

Promedio de sesiones

entre 10 y 12 aprox.

¿Qué es la depilación láser tórax?

La depilación láser en el tórax es un tratamiento al que recurren muchas personas que sufren crecimiento excesivo de vello en esta zona.

La depilación láser es un método que utiliza la luz láser con el fin de eliminar de forma permanente el vello indeseado. El láser se infiltra en los folículos pilosos destruyendo la raíz e impidiendo su crecimiento futuro.

Gracias al tratamiento de depilación láser tórax, la calidad de la piel mejora considerablemente, ya que desaparecen los vellos enquistados y las irritaciones producidas por métodos de depilación como la cera o la crema depilatoria.

En Elha trabajamos con la última tecnología láser, proporcionándote resultados duraderos.

Gracias a nuestro láser de diodo, podrás deshacerte del vello del tórax de forma permanente.

¿Cómo es la depilación láser en el tórax?

La depilación láser tórax abarca la zona que incluye el pecho, los pectorales, y llega hasta el esternón y finaliza en la parte inferior del abdomen.

A pesar de que el tórax es una zona amplia, la depilación láser tórax de Elha es tan efectiva que tu sesión terminará en tan solo 15 minutos.

¡Los cambios serán perceptibles en muy poco tiempo!

Nuestros centros están estratégicamente ubicados para estar siempre cerca de ti. Nos comprometemos a brindarte una experiencia de calidad, con resultados óptimos.

Recomendaciones antes de cada sesión de depilación láser tórax:

  • El día antes de la sesión debes rasurar el tórax con abundante agua y jabón.
  • No acudir al solárium ni usar cremas autobronceadoras.
  • Informar al equipo de Elha si se estás tomando algún medicamento o padeces alguna enfermedad.
  • El mismo día de la sesión, no debes aplicar cremas ni aceites en el tórax.
  • No tomar el sol 3 días antes de la sesión.

Recomendaciones después de cada sesión de depilación láser:

  • Entre sesión y sesión, puedes rasurarte el tórax o aplicarte crema depilatoria tantas veces como necesites, pero es fundamental que no uses métodos de depilación que eliminen el vello desde la raíz.
  • No tomes el sol 3 días después de la sesión.
  • Es necesario que utilices una protección solar con un factor de protección solar (SPF) mayor a 30 después de cada sesión.
  • Puedes utilizar desodorante sin problemas.
  • Después de tu tratamiento láser en el tórax, puedes aplicar agua fresquita para aliviar la piel.
  • Te recomendamos que cuides la piel del tórax después de las sesiones durante al menos 5 días con nuestro Post-depil Elha para prevenir posibles irritaciones.
  • Mantén la piel del tórax bien hidratada entre sesiones.
  • Te recomendamos que te exfolies suavemente el tórax una o dos veces por semana utilizando una esponja áspera o un guante de crin. Este procedimiento ayudará a acelerar la caída del vello.

FAQs

La depilación láser en la zona del tórax elimina por completo la probabilidad de sufrir cortes e irritaciones producidas por las cuchillas.

En el caso de los deportistas, el vello en la zona del tórax puede causar molestias durante el entrenamiento, pero gracias a la depilación láser, te podrás olvidar de estos inconvenientes.

Otro gran beneficio de la depilación láser es el ahorro en tiempo y en gastos en la compra de productos de depilación. Una vez concluido el tratamiento, te despreocuparás de depilarte.

Independientemente de la zona a depilar, la depilación láser resulta más efectiva en vellos de tono oscuro, ya que el láser es más efectivo en el pigmento oscuro del vello para impedir el crecimiento del folículo piloso.

No obstante, es relevante subrayar que los resultados podrían ser menos efectivos en el caso de vellos rubios o muy claros.

¿Te llamamos?

Deja tus datos y nuestro centro de atención al cliente te llamará para agendar la cita.