fbpx

Encuentra tu centro

Buscar

Depilación láser Axilas

La solución definitiva para eliminar el vello en las axilas.

Duración de la sesión

5 minutos

Precio de la sesión

15€

Promedio de sesiones

entre 6 y 8 aprox.

¿Qué es la depilación láser axilas?

La depilación láser en las axilas es un tratamiento muy común tanto en hombres como mujeres. Es 100% efectivo, cómodo y rápido.
El láser utiliza pulsos de luz para eliminar el vello no deseado directamente desde la raíz de manera duradera.

Este procedimiento es rápido, seguro y prácticamente indoloro.

Con nuestro láser de diodo podrás decir adiós al vello de la zona de las axilas.

¿Cómo es la depilación láser en esta zona?

Las ventajas de realizar la depilación láser axilas incluye una reducción duradera del vello, una piel suave y libre de irritaciones, así como la comodidad de no tener que lidiar con métodos temporales de depilación.

En tan solo 5 minutos habrá terminado tu sesión de depilación láser axilas y podrás disfrutar de los resultados en la zona de las axilas en muy poco tiempo.

Además, con Elha Laser Center, siempre encontrarás un centro cerca de ti, lo que garantiza un fácil acceso a nuestros servicios profesionales y de calidad.

Nos preocupamos por tu comodidad y satisfacción. Confía en nosotros para obtener resultados excepcionales en la depilación de las axilas con láser de diodo.

Recomendaciones antes de cada sesión de depilación láser:

  • El día antes de la sesión debes rasurar la zona de las axilas con abundante agua y jabón.
  • No acudir al solárium ni usar cremas autobronceadoras.
  • Informar al equipo de Elha si se estás tomando algún medicamento o padeces alguna enfermedad.
  • El mismo día de la sesión, no debes aplicar cremas ni aceites sobre la zona de las axilas.
  • No tomar el sol 3 días antes de la sesión.

Recomendaciones después de cada sesión de depilación láser en las axilas:

  • Puedes rasurar la zona de las axilas o usar crema depilatoria las veces que quieras entre sesión y sesión, pero nunca arrancar el vello de raíz.
  • No tomes el sol 3 días después de la sesión.
  • Posteriormente, después de la sesión de depilación en las axilas debes utilizar protección solar con un SPF superior a 30.
  • Puedes utilizar desodorante sin problemas.
  • Después de depilarte las axilas con el láser, puedes aplicar agua fresquita para aliviar la piel.
  • Te recomendamos que trates la piel de las axilas después de las sesiones durante un mínimo de 5 días con Post-depil Elha para evitar posibles irritaciones.
  • Mantén la zona bien hidratada entre sesiones.
  • Te recomendamos que exfolies suavemente la zona de las axilas una o dos veces por semana con una esponja dura o guante de crin. Esto ayudará a acelerar la caída del vello.

FAQs

No, la depilación láser axilas no elimina el sudor. La depilación láser está diseñada para eliminar el vello no deseado al dañar los folículos pilosos, pero no tiene un impacto directo en las glándulas sudoríparas.

Las glándulas sudoríparas son responsables de producir el sudor, que es una función natural y necesaria para regular la temperatura corporal. Por lo que el láser no afecta a la producción de sudor ni altera las glándulas sudoríparas en las axilas.

Sin embargo, algunas personas pueden experimentar una sensación temporal de disminución de la sudoración después de la depilación láser en las axilas debido a la reducción del vello y la posible disminución de la retención de calor en esa área.

Notarás las axilas más frescas y limpias.

Aunque la depilación láser no es un tratamiento específico para aclarar o eliminar manchas, sí que contribuye a que se aclaren aquellas zonas donde se depila, ya que al eliminar el vello se elimina la sombra oscura que se ve bajo la piel.
Además, ayuda a reducir la hiperpigmentación causada por la fricción o irritación que pueden causar otros métodos depilatorios.

¿Te llamamos?

Deja tus datos y nuestro centro de atención al cliente te llamará para agendar la cita.