fbpx

Encuentra tu centro

Buscar

Depilación láser antebrazos

La solución definitiva para eliminar el vello en los antebrazos.

Duración de la sesión

10 minutos

Precio de la sesión

25€

Promedio de sesiones

entre 6 y 8 aprox.

¿Qué es la depilación láser antebrazos?

La depilación láser en los antebrazos es un tratamiento muy habitual en hombres y mujeres, ya que el vello en esta zona puede resultar molesto, ya sea por motivos estéticos o deportivos.

Muchas personas no se sienten cómodas por la cantidad de vello que pueden tener en esta zona, por lo que la depilación láser en los antebrazos es una solución definitiva para decirle adiós al vello y lucir unos antebrazos suaves e impecables.

Con nuestro láser de diodo podrás lucir tus antebrazos sin complejos en cualquier época del año.

¿Cómo es la depilación láser antebrazos?

Son muchos usuarios los que se animan a disfrutar de los beneficios de este método de depilación totalmente seguro, indoloro y completamente respetuoso con la piel.

Tener que depilar la piel de los antebrazos con cuchilla, cera o cremas depilatorias cada poco tiempo es un proceso engorroso, que además, puede ocasionar irritaciones y favorecer la aparición de granitos no deseados. Pero con la depilación láser antebrazos se acabaron estos problemas.

En tan solo 10 minutos habrá acabado tu sesión de depilación láser antebrazos, pudiendo disfrutar de los resultados en poco tiempo.

En Elha, estamos comprometidos en brindarte una experiencia de calidad, con resultados óptimos y la comodidad de tener un centro cercano a ti.

¡Despídete para siempre del vello de los antebrazos con el láser de Elha!

Recomendaciones antes de cada sesión de depilación láser antebrazos:

  • El día antes de la sesión debes rasurar la zona de los antebrazos con abundante agua y jabón.
  • No acudir al solárium ni usar cremas autobronceadoras.
  • Informar al equipo de Elha si se estás tomando algún medicamento o padeces alguna enfermedad.
  • El mismo día de la sesión, no debes aplicar cremas ni aceites sobre la zona de los antebrazos.
  • No tomar el sol 3 días antes de la sesión.

Recomendaciones después de cada sesión de depilación láser en los antebrazos:

  • Puedes rasurar la zona de los antebrazos o usar crema depilatoria las veces que quieras entre sesión y sesión, pero nunca arrancar el vello de raíz.
  • No tomes el sol 3 días después de la sesión.
  • Posteriormente, después de la sesión de depilación en los antebrazos debes utilizar protección solar con un SPF superior a 30.
  • Puedes utilizar desodorante sin problema.
  • Después de depilarte los antebrazos con el láser, puedes aplicar agua fresquita para aliviar la piel.
  • Te recomendamos que trates la piel después de las sesiones durante un mínimo de 5 días con Post-depil Elha para evitar posibles irritaciones.
  • Mantén la zona bien hidratada entre sesiones.
  • Te recomendamos que exfolies la zona de los antebrazos una o dos veces por semana con una esponja dura o guante de crin. Esto ayudará a acelerar la caída del vello.

FAQs

Las ventajas de realizar la depilación láser en los antebrazos son numerosas: se logra una eliminación duradera del vello, el procedimiento es rápido y preciso y se evitan los inconvenientes de la depilación tradicional. Al final conseguirás una piel suave y sin vello de forma duradera.

Los antebrazos abarcan desde las muñecas hasta el codo. La depilación láser en los antebrazos es un tratamiento muy recomendado para lograr unos brazos suaves y lisos.

¿Te llamamos?

Deja tus datos y nuestro centro de atención al cliente te llamará para agendar la cita.