Zonas Corporales Depilación Láser
El método definitivo para eliminar el vello de cualquiera de las zonas corporales.
Conoce todas las zonas de depilación láser
La depilación láser en cualquiera de las zonas corporales es un tratamiento cada vez más demandado por los usuarios. Prácticamente se puede realizar la depilación láser en cualquier zona del cuerpo y del rostro.
Si te animas a eliminar el vello de alguna de las zonas de tu cuerpo y quieres hacerlo con depilación láser, en Elha Laser Center puedes hacerlo de la mano de profesionales altamente capacitados.
FAQs
Todo va a depender del sexo y de las zonas de depilación láser
Podemos estimar que, en promedio, las mujeres de entre 35 y 45 años requerirán alrededor de 6 a 8 sesiones de depilación láser. Sin embargo, en mujeres jóvenes, cuyos niveles hormonales suelen ser más altos debido a su actividad hormonal, es probable que necesiten alrededor de 2 sesiones adicionales de media.
En el caso de los hombres, debido a su mayor actividad hormonal, se estima que se necesitarán aproximadamente de 8 a 10 sesiones para conseguir resultados óptimos.
En Elha, ofrecemos los precios más competitivos en todas las zonas de depilación láser de diodo del mercado.
Cuando adquieres tu pack o tu sesión, tu precio depilación láser incluye la opción de poder contactar con nuestro equipo de profesionales a través de teléfono móvil las 24 horas del día los 365 días del año.
En Elha queremos que te sientas seguro.
En Elha queremos que pruebes la efectividad de nuestro láser de diodo, por ello te ofrecemos una primera sesión totalmente gratuita en la zona que elijas.
Cuando optas por depilar las zonas corporales con depilación láser, conseguirás una serie de ventajas frente a otros métodos de depilación tradicionales:
– Menor probabilidad de sufrir lesiones en la piel y sufrir vellos enquistados
– Mejor higiene corporal
– Mejor apariencia y estado de la piel
Una de las ventajas de depilar las zonas corporales con depilación láser durante el verano es que puedes seguir bronceando tu piel.
Solamente será necesario que evites la exposición al sol 2 o 3 días antes y después de la sesión de láser diodo, aunque esto puede variar dependiendo de la sensibilidad de cada persona.
Las sesiones pueden durar desde 5 minutos hasta 90 minutos. Es decir, la duración de las las sesiones va a depender de la dimensión de cada zona de depilación láser.